SOBRE NOSOTROS 

 

A partir de nuestro centro de operaciones ubicado en Costa Rica, manejamos negocios en toda la región latinoamericana. Desde la localización geográfica estratégica de nuestras oficinas, contamos con un equipo dinámico y completamente bilingüe, capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la región y de trabajo con compañías multinacionales. Representamos a compañías de gran trayectoria mundial y reconocimiento en innovación y tecnología. Trabajamos también en la comercialización de productos con altos niveles de calidad y excelencia, los cuales cuentan con la última tecnología y las máximas medidas de seguridad.

Nuestro amplio conocimiento de la región y de los mercados nos permite ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios para representar su compañía y comercializar sus productos. En Business inspired by business, estamos siempre a la vanguardia de nuevos productos, nuevas tecnologías y nuevos contactos. 

Estamos en permanente búsqueda de oportunidades de negocios, nuevos mercados, nuevos servicios y productos que puedan interesar a nuestra red de clientes y contactos.

Costa Rica

Nicaragua

El Salvador

Honduras

Guatemala

Chile

Perú

Ecuador

Colombia

Rep. Dominicana

Panamá

+506 2288 2020

  • Black Facebook Icon

Síganos en Facebook